jueves, 18 de agosto de 2016

Aladroque premiado en el Mar Menor

Con la representación de "Divorcio a domicilio" (extracto de una escena de Una noche de primavera sin sueño) realizada el 6 de agosto en El Carmolí (Cartagena), Aladroque Teatro obtuvo el Primer Premio del Certamen de Teatro-Exprés Aficionado "A orillas del Mar Menor", además del premio a la Mejor Dirección para nuestro Lito Campillo.


 

 

En este certamen tomaron parte también otros actores de Aladroque concursando con uno de los grupos creados a este fin por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. En concreto, nuestros compañeros Antonio Madrid y Pedro Pertuza formaban parte del grupo Teatro de Servilleta que obtuvo el Tercer Premio y que participó en la jornada del domingo día 7 en el escenario de Punta Brava.

La gala y el acto de clausura tuvieron lugar en Los Urrutias el lunes 8, donde se efetuó la entrega de premios a cargo del jurado compuesto por representantes del mundo del teatro y del consistorio, presidido por el Concejal de Cultura , don David Martínez.
Desde Aladroque Teatro agradecemos esta iniciativa que, al tiempo que contribuye a la difusión de esta actividad que nosotros hacemos como afición, nos hace esforzarnos para poder llevar al público obras cortas que requieran de medios limitados pero que produzcan un resultado con el que el público se quede satisfecho y complacido.

Perín acoge a Aladroque con Jardiel
En el marco de las fiestras patronales de Perín 2016, el 11 de agosto, Aladroque Teatro tuvo el placer de poner en el escenario de su Centro Social una función más de Una noche de primavera sin sueño, de Enrique Jardiel Poncela.
Con un salón repleto de un público atento e imbuido en la obra, Aladroque disfrutó nuevamente del calor y reconocimiento que ese pueblo nos viene mostrando continuamente desde nuestra creación.
¡Gracias otra vez más, Perín!



No hay comentarios:

Publicar un comentario